Nos vamos a Dubai!!!

Pues sí, hace tiempo que quería empezar un blog, pero siempre me dije que lo haría cuando hubiese un hecho significativo que marcara mi vida. Y este hecho se produce hoy. Estoy a unas horas de coger mi primer vuelo a Dubai, donde me dirijo a abrir la filial de la que hace poco es la empresa para la que trabajo, TMT Factory.

Todo empezó el mes de junio de este año, cuando estaba en NY con motivo de las jornadas de ibanca, a las que me invitó la gente de C.A Metropolitan y mi actual empresa, por ser yo cliente de ellos en mi anterior trabajo en Deutsche Bank. En el autocar, volviendo de una cena, el que hoy es mi jefe, Xavier Verdaguer, me comentó que estaba pensando en expandirse a Oriente Medio. Con un proyecto que se encontraba en sus inicios más prehistóricos, lo poco que me contó me fascinó, y así se lo hice saber. La cosa se quedó así hasta el mes de agosto, cuando encontrándome de vacaciones en Vietnam, Xavi me llamó y me dijo que el proyecto estaba tomando forma, y que quería hablar conmigo del asunto.

Emocionado, llegué el 4 de agosto de vacaciones, el 5 nos vimos y me contó todo el proyecto, y me propuso liderarlo. ¡Yo no podía creerlo! Acepté sin dudarlo, aunque me dijo que me lo pensara, pero yo al momento ya había decidido que sí. Y el día 6 ya estábamos trabajando en el documento que el Consejo de Administración debía aprobar.

Te juro que han sido unos meses muy intensos, pero de los intensos-positivos, donde me he vuelto a sentir yo mismo. Hemos trabajado duro, pero con pasión, con tesón, creyendo en un proyecto que justo ahora empieza a nacer. Si algo se me ha contagiado rápido en TMT es la ilusión con la que se trabaja, y con ella nos hemos vuelto a re-encontrar en una historia de amor interminable.

Xavi no sólo es un gran profesional, sino que además es una gran persona. Es una de aquellos seres humanos (en el sentido más amplio de la palabra) que cumple todos los requisitos del gran emprendedor con carisma, es de aquellas personas a las que denomino «cracks humildes»: él puede estar haciendo una presentación delante de los principales hoteleros de España, puede estar contando los productos de TMT al Alcalde de Barcelona, y al mismo tiempo puede estar cogiendo el teléfono de la centralita y pasar la llamada a quien sea, o salir de fiesta como uno más del grupo.

Y aquí estoy, delante del ordenador, después de terminar de preparar mi maleta, y habiendo leído el post que Xavi me dedica en su blog (mil gracias Xavi!!).

Mañana vuelo a Dubai, y la llegada está prevista sobre las 22h. Estoy emocionado, muy emocionado!!

Te seguiré informando puntualmente. Deséame suerte!

Esta entrada fue publicada en empresa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nos vamos a Dubai!!!

  1. Las Grosas dijo:

    NOS ENCANTO TU BLOG, TE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES ALLA EN DUBAI…POR FAVOR,PASATE POR EL NUESTRO, AYUDANOS.HACE LA ENCUESTA E INFORMATE.ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR LOS ACCIDENTES DE TRANSITO.

  2. xavi dijo:

    Marc!Acabo de descubrir el teu blog! M’alegro moltíssim que finalment t’hagis animat a compartir les teves experiencies, estàs davant d’una gran aventura i segur que viuràs molts moments emotius que podràs compartir amb nosaltres des d’aquest blog. I parlant d’emocions, casi em fas plorar amb el que has escrit de mi, t’ho agraeixo molt però tal i com he publicat en el meu diari, aquest projecte no l’hagués iniciat sense trobar a una persona com tú.Fa molt poc que ens coneixem (semble mentida que just abans de l’estiu et vaig parlar de Dubai per primer cop…) però ha sigut temps suficient com per adonar-me que ets un gran professional i una millor persona. Estic segur que ho faràs molt bé i que els nostres somnis a Middle East s’aniran complint.Felicitats per la feina feta fins el moment i molta sort davant tot el que ha de venir.Una abraçada,Xavi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *