Pues aquí estoy…

Sí, aquí estoy, recien llegadito al hotel Holiday Inn de Dubai, ubicado en Deira. Para que os hagáis una idea, está situado en la zona de la palmera de la derecha de todo, pero en el interior de la ciudad.

Mis primeras sensaciones han sido emoción, un gran sentimiento de libertad….y calor sofocante!!! Desde el avión he sentido como un amago del síndrome de Sthendal: una mezcla entre mareo y alucinación por el impacto causado al ver Dubai desde el avión. Diría que es las Vegas de Oriente Medio.

Por lo poco que he visto, la zona del hotel es la parte fea de la ciudad. Es como entrar a una gran ciudad en tren, que lo primero que se ve son las zonas más sencillas o menos cuidadas.

Mañana es fiesta aquí, así que con mi compañero Ricardo nos iremos a explorar el territorio.

Xavi me preguntaba si he visto la luna de nuestro logo desde aquí. Y le he respondido que sí, que la he visto, incluso más de cerca, y que impacta.

Ahora nos vamos a cenar.
Esta entrada fue publicada en sensaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pues aquí estoy…

  1. ana dijo:

    Hola guapo, com t’he dit, m’agradat molt la idea del blog, dons ens podrem escriure sempre que volgue’m i a vaig cost..que es lo important..Comença l’aventura i la conquista !!!!!!!!!!!!!!jejeje.Un petonet xato.

  2. marc. dijo:

    Mami!! Doncs sí, la aventura comença…aquests dies en començo a ser conscient i a interioritzar-ho tot de debò!I m’encanta la idea!!He fet moltes fotos, ja us les ensenyaré a la tornada.Un petonet!marc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *