Exito

Pues sí, un éxito la reunión de ayer con nuestro partner árabe!!! Aunque debo reconocerte que fue un poco surrealista.

Nos reunimos con él ayer a la 1pm, charlamos un rato de como lo veía él, y nos ponemos bastante de acuerdo. Vamos a comer, hablamos de temas ya más personales, y en el postre nos suelta que conoce a la persona con los mejores contactos y a la que seguro que le interesan nuestros productos. Ricardo y yo nos miramos disimuladamente flipando cuando nos dice que ya ha montado una con él para…esa misma tarde!!! Y que le teníamos que presentar la compañía!!! Por suerte llevábamos todas las presentaciones (las de productos, las corporativas, etc).

Total, que llega el susodicho, y resulta ser un dubaití de pura cepa, impecable con su chilaba blanca, CEO de una compañía de media, hijo de una de las mejores familias de Dubai…glups…

Le presentamos nuestros productos, y se flipa con 2 de ellos, y nos dice que va a hablar con el CEO de la autoridad del transporte (buses, metro..) para cerrar una reunión con él y poder colocar totems interactivos en las paradas…más glups!! Era como estar hablando con una persona que conoce al rey, a zapatero, etc. Con unos contactos políticos espectaculares!!!

Total que después de la reunión le cuento que yo voy a vivir en Dubai, que estamos constituyendo la compañía en una free zone, etc, y me suelta que conocer al jefe de una de las free zones y que me cierra una visita con él para hoy!! Yo, encantado de la vida, le digo que muchas gracias, y no sólo eso sino que además me pone a su disposición su chófer dada la dificultad de encontrar taxis en la zona donde está mi hotel (a media hora del centro)!!! Era como vivir un cuento de hadas!!

Bueno, y volviendo a la tierra, hoy he tenido la reunión con la firma de abogados que nos está constituyendo la empresa: la verdad es que todo está funcionando más lento de lo que esperaba, y si las cosas van bien puede ser que la empresa esté constituida a mediados de diciembre, con gran decepción por mi parte. Aunque les he metido bastante caña, han alegado que la burocracia es muy lenta, bla, bla…

Después he ido a Dubai Marina, la zona donde voy a vivir, ya que tengo unos amigos que están viviendo allí. La zona es de ensueño…Pisos muy chulos, bien acabados, con zonas comunes que incluyen piscina, gym, portero 24 horas, bares, restaurantes, etc.

Y nada, aquí estoy, de regreso al hotel, después de unos días muy intensos pero muy provechosos. Si tuviera que valorar mi primera estancia, diría que ha sido un éxito, que ha superado totalmente mis expectativas. Que la que se avecina en cuanto a trabajo es para flipar, pero que hacía tiempo que no disfrutaba tanto en mi vida.

Ahora sólo deseo que este éxito de primer contacto sea el principio de una serie de éxitos que nos posicionarían muy bien en Dubai. Si bien la ciudad es espectacular, hay una cosa que es igual aquí y en todas partes: con buenos contactos se pueden hacer muchas cosas. Sólo hay que estar a la altura, y pienso que en TMT estamos preparados para el desembarco en Oriente Medio, empezando por Dubai.

Así que allá vamos!!
Esta entrada fue publicada en empresa, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Exito

  1. ana dijo:

    No esta malament per començar eh????Els àrabs son axis…s’ho tenen que anar pensant..son una mica lents de reflexes..jejeje.

  2. marc. dijo:

    Jeje, ja us explicaré ja!Arribo demà mig matí, podries venir a dinar a casa no? Així ens veiem!Un petonet mami.marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *