Regreso

Hoy vuelvo a Barcelona. La verdad es que me da mucha pereza, el vuelo es un poco pesado, pero sobretodo me da pereza volver porque si por mi fuera ya me quedaría aquí.

Estos días he aprendido mucho, sobretodo gracias a Ricardo, el Director de Negocio de TMT, un gran profesional y ex-propietario de la cadena de cafés Jamaica. Ricardo tiene un don para los negocios, y esto se nota a primera vista. Disfruta discutiendo estrategias, precios, vías de implementación de productos, etc. Y además, es un gran tipo, estos días nos hemos reído mucho juntos. Muchas gracias por todo Ricardo!!

Ahora acabo de comer en el Mall Of The Emirates, el centro comercial que tiene la pista de ski en su interior. Este centro comercial es espectacular, es enorme, están todas las marcas que quieras imaginar, desde un Zara, Massimo Dutti, pasando por un Zegna y hasta llegar a un Gucci, Louis Vuitton, Dior, Chanel, etc.

Y aquí, en uno de los restaurantes que está al lado de la pista, y escuchando Maná de fondo, he estado pensando y haciendo un repaso de estos 5 días que me han pasado volando. Como volando también espero que empiecen a llegar esos deals que ya empiezan a asomar en el horizonte.

Ahora, paciencia, que el vuelo aguarda en unas horitas…

Esta entrada fue publicada en Dubai, empresa, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Regreso

  1. xavi dijo:

    Bon viatge de tornada Marc!I no pateixis que aviat tornaràs a Dubai.nota: ja et pasarem demà els apunts de la classe d’àrab d’avui ;)Xavi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *