Los años…

Pasan los años…es algo de lo que todos nos damos cuenta (unos en mayor medida que otros), y que en determinados momentos me hace parar a pensar y mirar atrás para evaluar.

Esta vez ha sido una foto publicada en Facebook por una compañera del master, Carme, hoy amiga mía. En esa foto aparecemos los que siempre íbamos en grupo, dentro y fuera de la universidad. Allí aparezco con gafas (aún no me había operado de la vista) y con el pelo muy corto: de ahí que mis amigos me llamaran nobita!!! No hace tanto de esto, era el año 2004, pero como pasa el tiempo…

Quien me iba a decir a mi en ese momento que 4 años después iba a ir sin gafas, con el pelo más largo, y recién empezado a trabajar en una compañía que me llena, rodeado de una gente que me fascina…Me encanta hacer esos flashbacks, porque por el camino han caído otras oportunidades de trabajo que por el motivo que sea no han salido y que hoy me permiten estar en TMT (mi madre siempre me dice “si no salido es que no era un puesto para ti”: cuanta razón tiene).
Otro de los momentos de vista atrás (con nudo en la garganta incluido) fue el que viví con mis ya ex-compañeros del equipo de Marketing de Deutsche Bank. En mi cena de despedida, además de vestirme de árabe y hacerme superar un inigualable pasapalabra inspirado en Dubai y en mis años en el banco, el colofón final lo marcó el vídeo que he colgado a continuación y que se curraron sobre mi historia en Deutsche Bank. Y eso me hizo repasar todos esos años de mi vida que recuerdo con cariño y que al mismo tiempo ya forman parte de mi pasado.

Mirar atrás es bueno, porque te muestra quien fuiste. Mirar atrás te permite corregir aquellas cosas con las que no estuviste muy de acuerdo contigo mismo. Mirar atrás, si sabes sacarle partido, te hace fuerte y te prepara para ese futuro tan incierto pero al mismo tiempo tan apasionante que nos espera a todos.

Los años pasan, así que te propongo (aunque se que ya lo haces) que vivamos siempre intensamente. Porque sólo hay una vida que disfrutar, y es maravillosa.

http://www.youtube.com/get_player

Esta entrada fue publicada en amigos, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los años…

  1. ana dijo:

    Que bo el video !!! Esta molt trevallat, peró verdaderament es un reflexa de la teva vida “currante i personal”.Un peto.

  2. marc. dijo:

    ;-)un petonet mami

  3. Àngels dijo:

    El nus a la garganta es fa cada cop que penso en el que estàs escrivint en aquest post… Et trobem a faltar, però la nova aventura, la gran oportunitat ha arribat, i és perquè t’ho mereixes, solete.

  4. marc. dijo:

    Gràcies guapa, hi ha una part de mi que s’ha quedat al banc…us trobo molt a faltar, en especial a tu Angelina!!!Un petó molt molt gran!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *