Camino a Madrid

Buenos días! Pues si, escribo desde el AVE, a media hora escasa de llegar a Madrid para continuar con todo el proceso que ya conoces. Al final me he decidido a escribir, pues un profundo sueño me ha estado invadiendo durante gran parte del viaje e impidiendo por tanto dirigir mis manos al teclado.

Entre hoy y mañana completaré mi particular «Ruta de los Ministerios», una especie de peregrinación forzada, pero que promete. Estos días, comentando el asunto con amigos y compañeros, he podido contrastar que realmente la administración funciona mal. Problemas con legalización de títulos, lentitud en concesión de permisos, poca organización, etc. Pero bueno, estoy mentalizado, y además siempre me gusta ir a Madrid, me transmite una majestuosidad que Barcelona, quizá por ser mi ciudad de toda la vida, no me transmite.

Pues ahí te dejo este post de la primera etapa, desde un Madrid que empieza a asomar a lo lejos y que amanece gris y frío, sobretodo frío. Es el día ideal para visitar un organismo público.

Que tengas un buen día!
Esta entrada fue publicada en empresa. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *