Última salida Buell…pero con smile!

Yo pensaba este jueves, cuando me encontré como es habitual con mis colegas de Buellmotards en nuestra reunión semanal de Buell&Beers, que ya no haría ninguna salida más en moto. El hecho de tener comprador hacía de freno, pero es bien cierto que no había tenido ocasión de “despedirme” como es debido de todos ellos, algunos ya amigos.

Así que me convencieron facilmente, y ya me ves hoy, a las 9 de la mañana con el disfraz puesto y listo para salir! La salida ha estado muy bien, hemos ido a hacer las curvas de Tossa, ida y vuelta, y después de unas semanas sin coger la moto no puedo decir que estoy fresco como una rosa precisamente!! A medio camino hemos parado a desayunar, en Vidreres. Temíamos por un tiempo inestable que no sabe si solear o llover, pero al final se ha apiadado de nosotros. Gracias Tiempo!!

Reconozco que esta mañana me he levantado con mal cuerpo. El hecho de salir con los Buellers por última vez en esta etapa de mi vida me ponía un poco triste. Pero he conseguido la píldora que me ha devuelto la sonrisa: el smile de TMT. En el rebranding que estamos haciendo en la compañía, hemos decidido hacer merchandising con la sonrisa: chapas, camisetas, tazas…así que, vestido con mi equipo, me he plantado el smile en la chaqueta, me he mirado en el espejo y me he dicho: sonríe y pásalo bien!!

Y así ha sido: compartir con amigos estos momentos intensos e inolvidables no tiene precio. Gracias Marc, Xavi, Sandra, Iu, Nono, Gerard, Arnau…
Gracias smile!

🙂
Esta entrada fue publicada en amigos, marketing, motor, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Última salida Buell…pero con smile!

  1. ana dijo:

    Hola!!feia dias que no hem conectaba en el teu blog…i ostres! quantes novetats, m’agrada lo de la xapa..si i han pegatines petites, jo me la posaré en el cotxe….val???Ana

  2. marc. dijo:

    jaja, ok mami, ho preguntaré a veure sí n’hi ha! Un petonet!!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *