Fin de la fase I

Ya estoy en casa, de vuelta de Madrid, después de haber ido a pagar y recoger los documentos legalizados en la Embajada de Emiratos. La Fase I ha terminado!!! Hoy estoy especialmente contento.

Después de llegar a la Embajada esta mañana y pagar, he esperado 2 horas y media hasta que los he podido recoger. El amable Sr. Talal, responsable de las tareas administrativas de la Embajada, ha querido explicarme todo el proceso con detalle, mostrándome los sellos que te pongo en la foto, que están en cada uno de los 15 documentos que hemos tenido que legalizar. Dada su pasión por el Barça, que ya te comenté, después del papeleo hemos estado comentando el partido del sábado, en el que ganamos por 6 a 0 al Valladolid. Yo, que no soy muy futbolero, ya había comprado un periódico especializado que comentaba el partido, así que he ido con la lección aprendida!!

Así que con mis documentos, he ido a la estación de Atocha, gran compañera mía estos últimos días. Allí he estado haciendo una de las cosas que más me gusta: observar a la gente. Ver como se comportan las personas en las situaciones cotidianas de la vida es algo que podría estar haciendo durante horas y horas. Es algo que también hago cuando viajo. El ser humano, que misterioso e interesante al mismo tiempo…

Y después de trabajar un rato con mi portátil, ha llegado la hora de coger el tren y volver a Barcelona. Durante el trayecto en tren he estado durante un buen rato repasando todos estos últimos días hasta llegar a hoy, que he tenido toda la documentación lista para enviar. Han sido unos días intensos, estresantes pero enriquecedores y sí, divertidos, llenos de anécdotas e historias mil!

La cuenta atrás continua, ya queda menos….veo la luz en el horizonte. Una luz que brilla con fuerza, la misma fuerza que me da a mi la gente de TMT a todas horas desde que empecé a trabajar por allá a principios de octubre. Esto sí que es energía!!!
Esta entrada fue publicada en burocracia, empresa, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fin de la fase I

  1. xavi dijo:

    L’estació d’atocha! Jo també he passat llargues estones treballant des del cafè obert que hi ha al centre. Un dels llocs més agradables de Madrid, molt millor que estar a les maleides cues del ministeri.Felicitats per l’èxit en els tràmits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *