TMT out: destination -> Vic

Por una serie de circunstancias, no había podido salir con la gente de TMT como me apetecía. Y este viernes, una serie de hechos, entre ellos la conjunción misma de los planetas, propiciaron mi adhesión a una salida que ya de entrada prometía, y que acabo superando de largo mis expectativas!!

La noche tenía lugar en Vic, donde uno de los compañeros de trabajo, Uri, tocaba con su grupo, Nunnery, en la sala Pasternak. Esa fue la “excusa” de la escapada. Así que nos dirigimos a Vic 8 TMT members, en 2 vehículos. Después de anécdotas varias, como que el segundo coche pensaba que Vic estaba cerca de Manresa (…), cenamos, fuimos al concierto, y terminamos la ruta en una disco de Vic. Lo pasamos genial!

Al volver comentábamos la jugada con Alexia, mi “copi” accidental (los demás dormían atrás…), y le hice 2 confesiones que me salieron del corazón: primera, que hacía al menos cuatro años que no me iba a dormir tan tarde, y segunda, y más importante, que hacía al menos cuatro años que no me lo pasaba tan bien rodeado de gente tan encantadora:

Xavi -> la energía inagotable
Alexia -> la dulzura
Paula -> la pasión
Mireia -> el nervio puro
Carlos -> la filosofía
Luis -> la autenticidad
Sebas -> la timidez y la soltura juntas

En fin, que me metía en la cama a las 8.45am, después de pasar por una silenciosa ciudad que empezaba a despertarse con los primeros madrugadores: padres acompañando a sus hijos a jugar los partidos semanales, jubilados paseando a sus perros, deportistas incansables…Era una visión que apenas retenía en mi memoria y que me trajo buenos recuerdos.

Y ahora, mientras escucho This is the life, de Amy MacDonald, canción que me llena de energía, recuerdo la fuerza del sábado, una fuerza que me sacasteis cada uno de los que estuvo allí disfrutando al máximo, una fuerza que me sorprendió al principio, pero que cuando mi cuerpo se acostumbró a ella, me ayudó a disfrutar al máximo de esa velada tan especial, que ya estoy deseando que se repita de nuevo. Porque si alguien para mi refleja la palabra energía, esa es la gente que integra TMT.

Me siento muy bien. Muchas gracias chic@s!
🙂
Esta entrada fue publicada en empresa, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TMT out: destination -> Vic

  1. xavier dijo:

    Lo mismo digo Marc: no recuerdo acostarme tan tarde y no recuerdo pasarlo tan bien.Y para no recordar… no recuerdo todos los detalles de la noche… solo se que alguien me cambió el sombrero por una pelota de goma y no me dí cuenta hasta el día siguiente..Yo ya no salgo más hasta la fiesta de navidad, que por cierto ya está convocada!!!Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *