Expansión

Pues sí, Expansión no es sólo una palabra que define muy bien lo que estamos haciendo desde TMT todo el equipo que integramos la empresa. Expansión es también el nombre del periódico económico más importante de España, que hoy nos dedica una noticia comentando, precisamente, la expansión que está desarrollando TMT Factory y el aumento de capital que se ha producido hace unos días por parte de Sequoia PWM.

Esta es una muy buena noticia, no sólo porque salimos en este periódico y ello nos da notoriedad, sino también porque, en momentos de crisis como el que estamos viviendo, hay gente seria que decide apostar por proyectos con cara y ojos porque considera que ya son un éxito y que aún alcanzarán cotas superiores.

Esta es una pequeña parte que refleja el empeño que todos en TMT estamos poniendo en hacer crecer la empresa, siempre comandados por el Capitán Xavi, que con muy buena orientación nos guía en este mar de obstáculos. Esta es una pequeña parte que también refleja las ganas y la pasión que toda la gente que integramos el equipo tenemos a la hora de realizar nuestro trabajo. Viéndolo desde un punto de vista objetivo, nunca había visto tal grado de compromiso y profesionalidad en una empresa. Aquí todos luchamos a una, aquí todas las batallas son de todos, porque implican a todos los que están.

Hoy hubiese contado muchas cosas de estos días que estoy pasando en Dubai para evolucionar en el despegue de la filial de Dubai. Pero hoy, el mérito se lo lleva este artículo de Expansión que, una vez más, me advierte que nuestro camino para alcanzar la luna ya empezó hace tiempo, y que hoy hemos subido un peldaño más en la escalera.

Muchas gracias TMT por hacerme sentir tan feliz. Muchas gracias equipo!

)
Esta entrada fue publicada en empresa, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Expansión

  1. xavi dijo:

    Marc, Tu eres lo más «expansión» en TMT y estás abriendo nuestro camino internacional. Gracias por tu ayuda y felicidades a ti también por la noticia.Un abrazo.xavi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *