The Dubai Dream (II)

Después del parón navideño, por fin vuelvo a dedicarle tiempo a mi querido blog. Han sido unos días muy intensos en cuanto a trabajo, cerrando asuntos de última hora. La misma intensidad la he vivido en mis días de vacaciones, en los que después de muchos vuelos, coches y movimiento he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía.

Hablando con compañeros de trabajo y de su ideal de vacaciones navideñas, una vez más constato que mis vacaciones nunca serán para descansar: me encanta aprovechar el tiempo, no parar de hacer cosas, y en definitiva, sentirme vivo. Esta misma sensación de vida es la que me provoca el proyecto Dubai, que en estos últimos días ha dado un avance importante que se concreta en:
  • pre-licencia de la zona donde estaremos ubicados físicamente: han aprobado nuestro plan de negocio, y ahora están revisando toda la documentación legal. En un plazo de una semana nos dicen alguna cosa, pero vaya, no espero sorpresas de última hora, aunque nunca se sabe.
  • necesidad de escoger ya una oficina física donde ubicarnos. Todo se hace a través de inmobiliarias, y parece que va bastante rápido. Lo malo es que, como en Dubai todo está en construcción, la oficina te la dan “con las 4 paredes”. Luego hay que realizar todas las obras de acondicionamiento. Pero bueno, esta será otra distracción más!
  • cierre de visitas con potenciales clientes: esta es la parte más importante. En un par de semanas vuelvo a Dubai junto con Xavi, mi jefe, para empezar a presentar nuestros productos a personas bien posicionadas en la sociedad dubaití y en Oriente Medio en general. Esta es la parte más importante, el pistoletazo de salida para el desembarco real en Dubai. Estoy ansioso!
Todo ello hace que, cuando vuelva de Dubai a finales de mes, ya casi empiece a preparar mi traslado definitivo. Serán momentos intensos, llenos de muchos sentimientos, el inicio de una nueva etapa en mi vida, el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Una nueva vida apareció en mí hace unos meses, y ahora se materializa definitivamente. Y como homenaje a esta nueva vida, hoy sigo publicando más edificios que están por aparecer en la ciudad de los sueños, donde todo es posible, “Wonderland II”:

El Burj Dubai lake hotel: este edificio de estilo art-decó alojará un hotel y residencias privadas, alcanzando una altura de 306 metros, y se situará al lado del Dubai Mall. Su fachada ya está a punto de ser finalizada:

La wave tower parece flotar en el mar, y está conectada por tierra por un puente curvado que imita las olas del mar del Golfo. Alcanzará los 370 metros:
El Trump Hotel: una torre de 255 metros construido en la Palm Jumeirah, que además de ser hotel de 5 estrellas alojará algunos apartamentos de lujo. Vale la pena clicar en el enlace y ver el vídeo de introducción, y de hecho toda la página web, muy elaborada:

Cobra Building: edificio concebido como la puerta de entrada a Dubai, recibe este nombre por la forma que adopta. Cubrirá 300.000 metros cuadrados de tierra y alojará centro de congresos, exposiciones, zona comercial y 3 hoteles:

Pronto habrá más noticias. Dubai está cada vez más cerca. Y la luna también!!

Esta entrada fue publicada en Dubai, empresa, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The Dubai Dream (II)

  1. xavi dijo:

    Per molts anys Marc!!!!Avui pagues tu el café, ok? ;)Espero que celebris molts més cumples amb els teus amics de TMT

  2. marc. dijo:

    Collons, l’has acabat pagant tu…quina vergonya!!!Pero les chuches venen aquesta tarda!!!Moltes gràcies amic meu, una forta abraçada!!marc.

  3. ariadna dijo:

    moltes felicitats!!! que acabis de passar un bon dia 🙂

  4. marc. dijo:

    Moltes gràcies Ari!!;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *