CABSAT: estreno en Dubai

Lo siento! Llevo sin escribir desde el 11 de febrero…y no tengo perdón!! Han sido – y siguen siendo – unos días muy intensos en todos los niveles.

Te dije que me trasladaba la semana el 16 al 22 de febrero, pero finalmente fue el pasado miércoles 25 de febrero cuando aterricé en el Dubai International Airport con un billete que era sólo de ida.

Mis primeras sensaciones fueron raras: pensar que era un viaje que no terminaba al cabo de 10 días de estar en el país se me hacía curioso de entender. Pero ahora llevo una semana, y soy consciente de mi aterrizaje, que fue duro al principio, sobretodo cuando mis hermanas y mi chica me acompañaron al aeropuerto para despedirme…y cuando el día anterior me estaba despidiendo de mi familia.

Cambiar de residencia, en un país distinto, no es cosa fácil. Y si encima es en un país con una cultura diferente con la que uno no está familiarizado, las cosas parece que sean más difíciles.

Pero como tengo la suerte de que me gusta conocer mundo, me gusta conocer culturas distintas a la mía, y encima aquí en Oriente Medio hay muchas oportunidades para el mundo del Marketing y las nuevas tecnologías, pues estoy muy animado!

Y ese ánimo ha subido hoy, primer día de la feria CABSAT, que ha sido inaugurada por Su Alteza el Jeque Hasher bin Maktoum Al Maktoum, Director General del Departamento de Información de Dubai. La feria ha empezado más o menos tranquila, pero a medida que ha avanzado el día y más público ha acudido, mayor número de gente se ha interesado por nuestro software y la gestión de los contenidos. Había asistentes de todo Oriente Medio (Arabia Saudí, Líbano, Siria…), Europa, etc. Muchos de ellos relacionados con hoteles, centros comerciales, grandes superficies.

Ha sido un día completo y muy agotador, pero el balance es positivo. Nos quedan 2 días de feria más, así que veremos como se suceden unos acontecimientos que por ahora prometen. De momento, nuestro departamento de contenidos ha estado trabajando duro durante las pasadas semanas, y trabajó ayer durante muchas horas para que las demostraciones de producto y los interactivos estuvieses listos para ser mostrados a través de las 3 unidades de tótems interactivos que hemos desplazado allí. Y el esfuerzo, realmente ha valido la pena. Así que felicidades!!!

Por lo que a mi respecta, ya te iré contando como evoluciona mi asentamiento en Dubai, una ciudad que, de entrada, me gusta mucho!
Esta entrada fue publicada en Dubai, empresa, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CABSAT: estreno en Dubai

  1. Marc dijo:

    molts ànims i sort!i si necessites més targetes nostres ja saps :Papa!

  2. ana dijo:

    Que be, que aquest blog s’activa…es interessant tot plegat.Anims!!!

  3. xavi dijo:

    Felicitats per l’èxit del CABSAT, això només és el principi! I ànims en l’aterratge, aviat et vindrem a veure.

  4. marc. dijo:

    Marc: gràcies pels ànims! Les targetes les pots donar a la gent de Dharma Initiative per quan vinguin aquí!! ;-)Mami, no et preocupis que ara han de venir moltes cose, i això s’activarà!Xavi: et prenc la paraula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *