tmt middle east, FZ-LLC ya es compañía legal

Por fin!! Después de meses de interminables «persecuciones», hoy hemos conseguido que Dubai Media City, la autoridad de la zona franca donde vamos a estar ubicados, nos entregue la licencia para operar, y que nos convierte en compañía legalmente constituida.

Ahora empieza todo mi proceso para obtener mi permiso de residencia y trabajo, pero por lo que se no me va a llevar mucho tiempo.

Desde la ventana de mi habitación actual, en casa de un conocido mientras espero tener mi residencia en proceso (no pueden activarme el agua ni la luz hasta que no tenga mi visa en proceso de expedición…), he tomado esta foto que une la ilusión que este simple documento me provoca con las vistas de este nuevo lugar en el que voy a vivir en breve, la Marina de Dubai.

Ha habido muchas personas implicadas en el proceso y que me han ayudado mucho, pero si a alguien quiero dedicar este «trozo de papel» es a mi amigo y gran jefe Xavi. Xavi fue el que inició toda la idea de middle east, me transmitió en su día esa pasión, e hizo que fuera posible este proyecto que con tanta ilusión hemos llevado desde el primer día. Així que, Xevi, va per tu!!!

En breve publicaré noticias de la nueva oficina que albergará los «Headquarters» de tmt middle east, que está a punto de ser oficialmente confirmada, y de más temas muy interesantes. Así que atención!
Esta entrada fue publicada en amigos, burocracia, empresa, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *