Primera noche en casa

Finalmente, ayer pasé mi primera noche donde será mi hogar en los próximos tiempos…ya era hora!! Después de pasar por las casas de 3 amigos y conocidos, finalmente el jueves me activaron luz y agua, y el viernes me trasladé.

Aunque la casa está vacía (sólo tengo la cama!), esto ya es otra cosa…sentirme que estoy en mi entorno vital me ayuda a estabilizarme y ver como poco a poco todo se va asentando. Me he pasado dos días yendo al súper a comprar lo básico, tanto de comida como de utensilios de primera necesidad (básico tener una tostadora, por ejemplo!), y ahora me queda limpiar a fondo el piso, pues aunque en teoría la agencia de alquiler se encargó de limpiarlo, parece que tenemos conceptos distintos de limpieza…pero bueno, todo forma parte del “entrenamiento”.

Estos días estoy reflexionando bastante sobre esta etapa de mi vida. Y mis conclusiones son muy claras: estoy aprendiendo mucho. Evidentemente que no estoy descubriendo ahora que la vida no es siempre de color de rosa, pero en poco tiempo he aprendido valores que tenía olvidados. Por ejemplo, que nadie regala nada en este mundo, y que quien algo quiere, algo le cuesta. Parecen tópicos, pero son verdades como la copa de un pino. También estoy aprendiendo a desarrollar más mi paciencia, sobretodo por cómo funcionan las cosas aquí: pensaba que en España la Administración era un caos, lenta, poco eficaz…pero es que aquí se lo toman con mucha tranquilidad, mucha! Y siempre con una sonrisa en la boca, eso sí.

En fin, que te regalo un par de fotos con las vistas que tengo desde mi terraza, ubicada en la planta 25: la Marina de Dubai, con su característico paisaje, formado por rascacielos y grúas. Y el ruido, mejor no te lo regalo, me lo quedo para mí, que sino no vendrás a verme…! Bueno, tampoco es para tanto…

😉

Esta entrada fue publicada en experiencias, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Primera noche en casa

  1. (Poseidone) dijo:

    Marc, esta etapa la recordaras muchos muchos años!!! “DISFRUTALA a lo maximo”un abrazo FTOTE

  2. marc. dijo:

    Hola Hugo! muchas gracias por tu comentario!Sí, es una etapa muy interesante de mi vida…el miércoles hará un mes que estoy aquí, y las cosas que he vivido hasta ahora son inacabables de explicar!Bueno, ya sabes que tienes un hogar para cuando quieras venir por aquí.Un abrazo!

  3. pep dijo:

    Marc, segurament el meu fill Jan que ara té 3 anys el dia de demà emprendrà camins molt similars pel que fa a l´àmbit laboral i aleshores no serà res “exòtic” i poc habitual, sino quotidià. Les distàncies i les cultures seràn molt més a prop en un món tan global. Ets pioner i com a tal el teu repte està més ple d´incertesa, però des d´aquí dir-te que molts estem amb tu. Una abraçada i molts ànims!!

  4. marc. dijo:

    Gràcies Pep!Saps? En moments tan nous i tan interessants com aquests, aquest tipus de comentaris son els que ajuden a convèncer que el que un està fent val la pena.Moltes gràcies i una forta abraçada!marc.

  5. ariadna dijo:

    Wow quina vista!!! Crec que et vindrem a veure amb soroll ir tot… Petons blaus!

  6. marc. dijo:

    Ari, us espero amb candeletes!!! tindreu una habitació i un bany per vosaltres solets!!!;-)Petonets des del desert!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *