Beirut


Esta semana pasada he estado en Beirut. A través de un partner y hoy amigo, estamos empezando a recorrer algunos países de Oriente Medio en los que tiene contactos de alto nivel y en los que tmt podría ofrecer sus soluciones integrales. Y hemos empezado por Beirut.

En el plano únicamente sentimental, Beirut es una ciudad que me recuerda a mi querida Barcelona en muchos aspectos: tiene encanto, callecitas, centro histórico, terrazas, monumentos…Pero sobretodo es una ciudad cálida, que me recuerda a la Barcelona de la posguerra que tantas veces he visto en imágenes, una ciudad en auge, en reconstrucción, con zonas totalmente restauradas en contraste con pisos viejos y sucios…Una ciudad que promete.

Pues es en esta ciudad – y ahora paso al plano profesional – donde hemos estado haciendo presentaciones que han sido muy prósperas. La más importante, ante un gran grupo que está reconstruyendo todo el centro de Beirut: centros comerciales integrados en el entorno, zonas verdes, cines, recuperación de ruinas históricas. Su interés pasa por darle un toque más tecnológico a su obra y mezclar la reconstrucción «a la antigua» del zoco con nuestra moderna tecnología. La semana que viene tenemos otra ronda de presentaciones ante la misma compañía, así que ya te contaré como se suceden las cosas.

Mientras tanto, te dejo esta foto, hecha desde el jardín de nuestro partner comercial en Líbano, con vistas a toda la ciudad de Beirut. Te puedo garantizar que en directo es impresionante. Y sobretodo muy, muy relajante. Te seguiré contando.

Esta entrada fue publicada en empresa, experiencias, sensaciones, tecnología, viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Beirut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *