Middle East


Mi querido diario, mi querido lector…cuanto tiempo que os he tenido abandonados. Os pido disculpas, pues desde mi aterrizaje en Dubai todo ha sido un no parar. Justo hace unas pocas horas he llegado a Dubai proveniente de Barcelona, donde he pasado una semana entre muchas reuniones y poca vida social (muchos de mis amigos me han «condenado»!). Y aquí estoy de nuevo, escribiendo y con la canción «Give me one reason», de Tracy Chapman, inspirándome de fondo.

Ahora estoy de regreso, pero mañana ya me voy hacia Beirut a seguir con las negociaciones para implantar dos proyectos muy prometedores que esta maravillosa ciudad podría acoger. Si salen bien, serán el estreno de TMT en Oriente Medio, una zona en la que cada día que pasa me siento mejor, y que nunca, nunca, deja de fascinarme con sus gentes, sus costumbres, su diversidad paisajística, etc.

Durante estos meses de «travesía del desierto» han pasado muchas cosas. He sufrido, pero sobretodo lo he pasado muy bien y, lo más importante, he aprendido mucho. Por eso ahora, haciendo un balance, quisiera dedicar unos puntos para agradecer a determinadas personas que durante este tiempo me han dado mucho soporte:

  1. En primer lugar a ti, Angelina, que a pesar de la distancia siempre has estado ahí, a mi lado, y que has venido a visitarme varias veces allí donde estaba. Ya falta menos para que podamos estar juntos, sea donde sea (you know!).
  2. En segundo lugar a mis padres, mis dos pilares, que siempre me han apoyado con mi proyecto de Oriente Medio, y siempre me han dado sus sabios consejos que hacen que a día de hoy esté aquí.
  3. En tercer lugar, a toda la gente de TMT Factory que, a pesar de la distancia, siempre me han echado un cable cuando lo he necesitado, y han hecho que me sienta cerca de ellos. En especial, a mi buen amigo y crack de sistemas, Hugo, que durante estos meses ha estado apoyándome y solucionando mis problemas de conexiones en Dubai, una ciudad que a pesar de su evolución aún tiene demasiados problemas para comunicarse con el mundo exterior.

A todos vosotros, gracias, muchas gracias. Y a ti, querido lector, gracias por continuar leyéndome, a pesar de mi desconexión en los últimos 2 meses.

Van a ocurrir muchas cosas en los próximos meses, y aquí estaré para contarlas. Espero continuar viéndote por aquí!

🙂

Esta entrada fue publicada en Dubai, experiencias, sensaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Middle East

  1. Ana dijo:

    Ja era hora!!! Sempre amb tú!!!!Ana

  2. Amic, el crack eres tu!!! mucho exito para este proyecto y todos los que tengas en este camino, nunca olvides que estoy para ayudarte en todo!!! aunque ya no este en TMT, siempre tendras mi apoyo, solo dimelo.. un abrazo fuerte, cuidate muchoHugoposeidaon.blogspot.com

  3. xavi dijo:

    Potser si que pasaran moltes coses però passi el que passi saps que pots comptar amb mi, en el que sigui i en el que pugui. You know. Una abraçada amic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *