IMGuest, Nueva Red Social en Hoteles

 

 

A través del Blog de Chris Brogan descubro una nueva Red Social centrada en el sector hotelero: IMGuest permite a los profesionales que se encuentran alojados en un mismo hotel la posibilidad de hacer check-in y ver que huéspedes han hecho lo mismo. La finalidad no es otra que la de poder mantener reuniones de negocios, y sobretodo expandir la red de contactos.

Se trata de una idea excelente, tan simple al mismo tiempo, que parece mentira que no existiera con anterioridad! Una muy buena forma de detectar nuevas oportunidades de negocio no planeadas durante un viaje, en el entorno del hotel, haciendo que el encuentro sea más relajado, más tranquilo. Una oportunidad más de conocer gente interesante en el mundo y lo mejor, una nueva puerta para hacer negocios de una forma hasta ahora poco habitual.

Como buena red social, permite su conexión tanto con Facebook como con Twitter, aunque para los menos tecnólogos también permite darse de alta mediante registro.

Una vez me he dado de alta, observo que también ofrece la opción de marcar si uno está en el hotel por trabajo o por vacaciones, así que estoy seguro que el interés personal también será un motivo más para usar dicha red.

¿Qué te parece? ¿Utilizarías/utilizarás este tipo de red social?

Esta entrada fue publicada en empresa, experiencias, internet, negocios, sensaciones, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *