HootSuite Sabe de Servicio al Cliente

El jueves pasado, HootSuite dejó de funcionar durante unas 15 horas, debido a los problemas que tuvo con el servidor de Amazon del que depende. Pues bien, como usuario Pro de la plataforma, ayer recibí este e-mail del CEO en el que, aparte de pedir disculpas, me obsequia con 100 créditos para informes de Analytics (valorados en 100$).

Esto es saber de servicio al cliente. Esto es saber de lealtad a tus clientes. Yo no he tenido que pedir nada, ni tan siquiera quejarme, para obtener este obsequio.

Si más, te dejo el e-mail íntegro. Chapeau Hootsuite:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a HootSuite Sabe de Servicio al Cliente

  1. Hola Marc,

    gracias por tus palabras. Para HootSuite lo más importante son nuestros usuarios y su satisfacción. Nos alegra muchísimo ver que nuestra acción te ha resultado útil.

    ¡Recibe un muy cordial saludo de todo el equipo!

    • Marc Ribó dijo:

      Hola Daniel,

      Gracias por tu comentario, una vez mas demuestra lo bien que monitorizáis y sobretodo os preocupáis por el cliente. Cuanto hay por aprender todavia en este país…! Seguid así.

      Un saludo,

      marc.

  2. gestion dijo:

    Comence a utilizar HootSuite pero antes de continuar me gustaria saber su hay otra mejor aplicacion de gestion de twitter y face. Alguien me puede realizar alguna recomendacion?

  3. Marc Ribó dijo:

    Pues HootSuite, es lo que te recomiendo!

    😉

    marc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *