Quien soy

¡Bienvenid@ y muchas gracias por visitar mi blog!

Soy Marc Ribó, y he estado vinculado siempre al mundo del marketing y la publicidad. Empecé mi carrera profesional en la banca: primero como consultor interno en una etapa de cambio, y después como responsable de Marketing para productos de activo (préstamos, hipotecas, tarjetas..), y para empresas y negocios.

Siempre apasionado por las nuevas tecnologías, en diciembre del 2008 acepté el reto de abrir en Dubai la filial de una empresa catalana de digital signage (publicidad a través de pantallas). La experiencia fue increíble y me permitió aprender a hacer negocios con una zona del mundo muy distinta a la que estaba acostumbrado.

Ya de “vuelta a casa” (y espero que no por mucho tiempo), ahora soy consultor freelance de marketing online y de digital signage: en resumen, me dedico a diseñar e implantar estrategias para empresas que quieren incorporar nuevas formas y métodos de comunicación, siempre con un enfoque muy creativo.

También colaboro con empresas que quieren expandirse más allá del país, actuando como intermediario y gestionando proyectos tanto en Estados Unidos como en distintas zonas de Asia (China o Filipinas).

Puedes consultar mi CV online  aquí

Si puedo ayudarte en algo, no dudes en contactarme.

Muchas gracias.

Marc Ribó.

Twitter: @marc_ribo

e-mail: marc.ribo(arroba)bluejayt.com

Perfil profesional: Linkedin

2 respuestas a Quien soy

  1. Pingback: Los nuevos perfiles profesionales del Marketing Online | José J. Abarca

  2. vale dijo:

    hola! Muy enriquecedores tus aportes. Tengo una gran duda. Si gestiono una fan page, debo hacer un perfil para gestionar nuevo? o debo usar la mia personal, siendo esta pagina ajena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *