El retorno


Pues sí, después de muchos meses, vuelvo a escribir en mi blog, con muchas ganas de contar cosas nuevas, experiencias, opiniones, vivencias…

Hacía mucho tiempo que estaba deseando volver al ataque, pero distintas circunstancias han hecho que este sea el momento oportuno: una de estas circunstancias ha sido el ánimo de mi amigo Jorge Mira, a quien aprecio mucho y con el que mantengo buen contacto, ya sea directo, ya sea a través de su web o de su blog.

Así que, aquí estoy de nuevo. Ha pasado mucho tiempo, y ha llovido mucho. Mi etapa en Dubai queda ya muy atrás. Allí lo pasé muy bien, hice negocios y amistades que a día de hoy todavía mantengo, y sobretodo crecí muchísimo tanto a nivel personal como profesional. La evolución hizo que volviera a Barcelona en el mes de Julio, y desde entonces he decidido hacer lo que siempre soñé: montar mi propia compañía.

Hace 4 días que soy oficialmente autónomo, y ahora empieza el proceso de crear mi web, mi imagen, mis tarjetas de visita…todo, vaya. Y para ello contaré con la ayuda de Diego y Ari y su empresa Haiku Studio (gracias chicos!) Pero todo lo que estoy sembrando ya viene del mismo mes de julio, cuando dejé la compañía para la que trabajé en Oriente Medio. He creado Blue Jay Technology, una empresa que se dedica a:

  • asesorar en el sector de las nuevas tecnologías: ¿Estás pensando en poner pantallas con publicidad dinámica en tu cadena de tiendas, supermercados, oficinas bancarias, etc, y no sabes quien puede darte el mejor servicio global (hardware, software y contenidos)? ¿Tienes una pared en la que quieres poner una pantalla de LED y no sabes qué marca escoger? Yo evaluaré tu idea y te desarrollaré un proyecto a medida que se adapte a tus necesidades. Al no trabajar para ninguna compañía, no estoy condicionado por nadie a la hora de escoger la mejor tecnología para tí, sino que precisamente lo que voy a escoger será lo que más encaje en tu presupuesto e idea.
  • “poner en contacto a la gente” y asesorar/coordinar/diseñar estrategias para llevar a cabo todo tipo de proyectos: expansión internacional, búsqueda de financiación para empresas. En la mayoría de los casos, cuando alguien me pregunta: “conoces a alguien que…”, la respuesta es si. Y ello es lo que ahora me tiene “entretenido” sentando las bases de una futura Joint Venture entre una start-up catalana del mundo de la gestión de ahorro energético y un grupo inversor asiático; o la expansión a Estados Unidos de una empresa catalana que fabrica pantalones de gama alta para la mujer; o la búsqueda de financiación para una película que promete ser todo un éxito. Lógicamente ahora no puedo desvelar nombres, pero en su momento daré todos los detalles!

Pues así están las cosas, y así es mi vuelta al mundo blogger. Mucha información para mi re-estreno! Y más cosas que irán viniendo…

Esta entrada fue publicada en empresa, internet, sensaciones, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El retorno

  1. Angelina dijo:

    Congratulations on your return, to your self! Lo mereces más que nadie. Eres una personal espectacular. Ahora, hay que vivir tu vida intensamente nueva… I believe in everything you have done and everything you will come to do…Blue Jays are unstoppable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *