TMT – out Christmas 2008

Espectacularmente divertida fue la fiesta de Navidad de TMT este fin de semana pasado. Tenía grandes expectativas porque he salido con bastantes de los integrantes de la compañía, pero allí, todos juntos y pasándolo de muerte pude descubrir, una vez más, que TMT no es sólo una empresa, sino también una gran familia (como bien dice Xavi en su blog).

Todo empezó en NOVO (calle casanova), y ya antes de comenzar habíamos tenido unos días para preparar los distintos concursos que se habían organizado: de cocina, de disfraces, Factor-Y, de las mejores frases recogidas durante todo el año (algunas espectaculares), etc.

Como puedes ver, el que más me curré fue el de disfraces, donde aparezco aquí con 3 de mis «mujeres»: de izquierda a derecha, Alexia, Mireia y Paula. Este es tan sólo uno de los tantos testimonios que quedaron recogidos en una noche que calificaría como fantástica, mágica, cálida

Pues en NOVO dispusimos de una sala privada para nosotros durante todo el rato que el local estaba abierto, es decir hasta las 3am. Después cambiamos y nos fuimos a Suite, donde también entramos por la puerta grande sin pagar! Fantástico estar en las listas VIP…

Dejando aparte de los detalles de la fiesta, que estuvo genial, lo que más me gusta es la vitalidad de toda la gente de TMT. Media de edad bastante joven, con inquietudes, con formación, con ganas…en definitiva, con pasión!!

Y por encima de todos, el capitán de esta gran nave, Xavi, al que le preparamos una sorpresa en forma de vídeo que no se esperaba para nada, y cuyo resumen puedes ver en su blog. Lo que allí observarás sólo representa una pequeña muestra de lo que vivimos cada día en TMT.

Son vivencias extraordinarias, que estoy orgulloso de poder vivir en mis propias carnes.

TeMeTé forever!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *